Buscar
  • CDA Lares

No te Quedes Esperando

#Iglecasa #CDALares #Protagonistas

¿Has visto películas de superhéroes? En la mayoría, cuando sucede algo inesperado, alguien necesita ayuda o ser rescatado. Por alguna razón las personas en ese lugar salen corriendo a esconderse. Hasta la misma persona que está en peligro se queda paralizada. Esperando a que el héroe llegue vestido con su súper traje para resolver.


Hoy en día vivimos en un mundo donde a diario nos pasan tantas situaciones que llegan a frustrarnos, desesperarnos, y no encontramos cómo enfrentarlo. Muchas veces nos quedamos esperando ahí, paralizados. Tal vez tenemos un sueño de querer lograr algo más grande, pero no nos creemos capaces de hacerlo y definitivamente no tenemos un superhéroe disfrazado que llegue a resolver. Pero, ¿sabes quién puede hacer eso por ti? Tú, sí estás leyendo bien, tú. No necesitas ser un héroe ni disfrazarte para tomar las riendas de tu propia historia. No tienes que quedarte de brazos cruzados esperando a que alguien más haga algo por ti. Dios te ha dado la capacidad y la sabiduría para lograr las cosas, aunque a veces no te sientas lo suficientemente capaz.


En 2 Timoteo 1:7 (NVI)dice: “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.” Tienes el Espíritu Santo dentro de ti que te da poder y sabiduría para impulsarte a lograr las cosas. No estás solo. Dios está contigo, te acompaña, y te ha dado las herramientas para que logres vencer y alcanzar a otros para Cristo.

 

Verdad de la Semana:

En Cristo lo puedes lograr.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo