top of page

Una Gran Historia

  • Foto del escritor: CDA Lares
    CDA Lares
  • hace 4 días
  • 1 Min. de lectura
ree
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”- Juan 3:16 (RVR1960)

Las películas navideñas suelen presentar historias donde lo extraordinario cambia la vida de personas comunes. Sin embargo, ninguna historia escrita por guionistas supera la realidad de lo que Dios hizo aquella primera Navidad: el Creador entrando al mundo para salvarlo. Una historia real que supera la ficción.


La Navidad bíblica no tuvo escenarios artificiales ni efectos especiales, pero sí tuvo un acontecimiento incomparable: Dios hecho hombre en un pesebre. (Lucas 2:7) Los cielos mismos anunciaron su llegada. (Lucas 2:13). La Navidad trata de la salvación. Mientras las historias navideñas muestran búsquedas humanas de propósito o reconciliación, la Biblia revela que es Dios quien busca al ser humano. Jesús vino para salvarnos de nuestros pecados. (Mateo 1:21)


Dios quiere transformar tu historia.

El Evangelio ofrece el único cambio real y eterno: una vida nueva y eterna. No importa cómo haya sido el comienzo de tu historia; Cristo vino para darle un nuevo rumbo a tu vida. (Juan 1:12) La Navidad no es sólo un recuerdo histórico; es una invitación presente. Hoy puedes recibir a Cristo y permitir que Él transforme tu vida.


Oración

Señor Jesús, gracias por venir al mundo para salvarme. Reconozco mi necesidad de ti y te recibo como mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y transforma mi vida. Que esta Navidad sea el comienzo de una historia nueva contigo. Amén.”

Verdad de la Semana:

La Navidad es una invitación.

Comentarios


bottom of page