Campo de Batalla
- CDA Lares

- 29 jul
- 2 Min. de lectura

“Todo aquello que albergues en tu mente, es muy probable que ocurra en tu vida. Si continúas actuando como siempre has actuado, continuarás obteniendo lo que siempre has obtenido. Si deseas obtener resultados diferentes en tu vida o en tu trabajo, lo único que debes hacer es cambiar tu mente." -Anónimo
¿Existen áreas de tu vida que deseas cambiar? ¿Necesitas crecer o volverte más fuerte? ¿Tienes metas que quisieras alcanzar? Todo comienza con un cambio de pensamiento. Necesitas desarrollar tu mentalidad con la palabra de Dios para que todas las áreas de tu vida comiencen a cambiar y comiences a romper con patrones dañinos; viendo las cosas desde otra perspectiva. La mente tiene poder, más de lo que podemos imaginar. Todo comienza con un pensamiento, un deseo, un anhelo y eso lo convertimos en patrones. Patrones que determinan nuestro camino, nuestro destino. Cada pensamiento se ve en cada palabra que dices, en cada acto que demuestras, afecta todo en ti y a tu alrededor.
Tus pensamientos marcan una diferencia en tus logros, en tu éxito y, también, en tu fracaso. Tu mente es un campo de batalla en el cual puedes crecer en Dios o alejarte haciendo lo que nuestro enemigo, Satanás quiere. En la mente hay poder, tú decides qué quieres hacer con ella. Para esto debemos tener una renovación de nuestra mente. Romanos 12:2 dice: "No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cómo es la voluntad de Dios: buena, agradable y perfecta." (NVI)
No pienses como el mundo piensa, refúgiate en Dios para que Él habite en tu mente. A pensar como Él piensa para romper ciclos y patrones dañinos que nos estancan y no nos dejan crecer en Él. Tienes el poder de lograrlo porque estás en Cristo, separados de Él nada podemos hacer, nada somos, y nada tenemos. ( Juan 15:5 dice: “Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mi como yo en él, dará mucho fruto; separados de mi no pueden ustedes hacer nada.”) Pero con Dios todo es posible, incluso renovar nuestra mente. (Filipenses 4:13 dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”)
Verdad de la Semana:
Renueva tu mente.
_PNG.png)



Comentarios