top of page

Acércate más a Dios

  • Foto del escritor: CDA Lares
    CDA Lares
  • hace 14 minutos
  • 2 Min. de lectura
ree
Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.- Salmo 37:5 (RV60)

Hemos comenzado un nuevo año, y con él establecemos nuevas metas, propósitos, anhelos, sueños e inquietudes, y peticiones o necesidades. Las cuales muchas veces queremos resolver por nuestra cuenta; pero vemos que, por más que tratamos, pasa el tiempo y no podemos solucionar nada. Y es ahí que tenemos que entender que debemos acercarnos a Dios y colocar todo en Sus manos. Para dejar que Él sea el centro de todas las nuevas metas y los logros que podamos establecer.

“Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, entonces todas estas cosas les serán añadidas.”- Mateo 6:33 NVI

En este nuevo año, te exhorto a que tu meta sea acercarte más a Dios y que Él esté en el centro de todo lo que te propongas. Que, independientemente del resultado, salgas fortalecido. Muchas veces la solución no es lo que esperábamos, pero es lo que Dios quiere para nosotros. Dios siempre quiere el bien para nosotros, así que tengamos como resolución soltar nuestras situaciones y cargas en las manos de Dios. Volvamos a renovar nuestra fe. No dejes de orar ni dejes de perseverar en la fe, incluso cuando el corazón se cansa. Confiemos en el Dios que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir. (Efesios 3:20)


Dios se deleita en lo que parece imposible, porque allí se revela Su poder. No temas pedir en grande, porque no se trata de tu capacidad sino de Su fidelidad. Busquemos a Dios, encomendemos nuestro camino a Él. Y aprendamos a depender completamente de Su plan. Confiados en que Su amor nos acompaña en cada paso del camino; y que sus planes siempre superan los nuestros. (Isaias 55:8-9) Ese problema, esa enfermedad, esa situación; ponlo en manos del Señor. Posiblemente no veamos el resultado tan rápido como queremos pero, sí tenemos la fe puesta en Dios, aunque tarde veremos la solución. Porque Dios es fiel y cumple Sus promesas.


Sabemos que no es fácil esperar, pero Dios cuida de nosotros. Mantengamos una relación personal con Él y pongamos todo en Sus manos. Que este nuevo año que ha comenzado no sea un año más, sino que sea un año especial. Y que experimentemos la Presencia y el Poder de Dios como nunca antes. Que vivamos cada día motivados por su Espíritu Santo. Que nuestra fe, confianza y esperanza esté puesta en Él. Dispongamos nuestro corazón para crecer más en Cristo, y que Él sea el centro de nuestra vida. Recuerda que si Dios no está presente en nuestras metas nada tiene verdadero valor.

Verdad de la Semana:

Que Dios sea el centro de tu vida.

 
 
 

Comentarios


bottom of page