top of page

Una noche espectacular

  • Foto del escritor: CDA Lares
    CDA Lares
  • 16 dic 2025
  • 2 Min. de lectura
ree


La serie de este mes lleva por título: Una navidad de película. Escuché a un pastor decir que la Biblia es una carta de AMOR para nosotros y en esa carta encuentro un suceso como de película que hubiese querido presenciar. El evangelio de Lucas relata la visita de la multitud de ángeles a los pastores en el capítulo 2. Una gran manifestación de ángeles en el cielo anunció el nacimiento del Mesías. Imagino que aquellos pastores tuvieron un espectáculo en el cielo impresionante. Primero se les aparece un ángel, pero luego, una multitud de ángeles. Los ángeles alababan. No sé si cantaban, o cómo lo hacían, pero trajeron una gran noticia: el nacimiento del Salvador.


¿Puedes imaginarlo? Yo trato de imaginarlo, pero creo que mi mente se queda corta ante tanta belleza y esplendor. No sólo lo que veían era bello, sino que la noticia era mejor aún. Al pueblo ya se les había anunciado que llegaría un Salvador, pero ya había nacido. Y tampoco quedó ahí. Los pastores decidieron ir hasta Belén y, ¡encontraron al niño! Si todo esto fuera una película, que no lo es, ésta sería esa parte tierna y hermosa en la que decimos: ¡Awwwww! Yo sé que el bebé Jesús tenía que ser hermoso.


Por último, los pastores estaban tan maravillados que se fueron a contar su experiencia a otros; quienes también se maravillaban al escuchar lo que había sucedido. Los pastores fueron testigos de una experiencia maravillosa que había que contar. Ellos también alabaron y glorificaron a Dios. Hasta nuestros días esto sigue siendo lo que a nosotros nos toca hacer. Ser testigos. Contarle a otros las experiencias que tenemos con Jesús. Desde que nació en nuestros corazones, y todos los días de nuestra vida sigue haciendo cosas hermosas que tenemos que contar a otros. Así que no te calles, anuncia las maravillas del Señor, cuenta lo que has visto y oído.

Verdad de la Semana:

Cuéntale a otros que Jesús nació.

 
 
 

Comentarios


bottom of page