top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

Tu Contra ti Mismo

Durante muchos años he usado una frase que me ha ayudado a conquistar desafíos en mi vida. Es una frase que escuché de uno de mis atletas favoritos. Esa frase es “Tú vs Tú”. Tú vs tú significa que entre tú y tus metas, o sueños, sólo hay una persona y eres tú mismo. Tiene sentido, ya que la mayoría de las veces son nuestras propias dudas y miedos los que nos impiden siquiera intentarlo. Suena como un discurso motivador sobre cómo superar tus propios miedos y debilidades, y eso es todo si lo dejas en "tú". Pero si lo pensamos bien, no está lejos de la verdad. Filipenses 4:13 dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.


Estas poderosas palabras han sido mi nuevo “Tú vs Tú”, desde que tengo a Dios en mi vida. He puesto esto en práctica durante la mayor parte de mi vida, cuando pensé que no sería capaz de superar un desafío o una prueba en la vida. ¡Poderoso sí! Pero sólo si tomas acción y pones en práctica estas palabras en tu vida. Es en nuestros momentos más difíciles, cuando sentimos que no podemos seguir adelante, donde tenemos que tomar la fuerza para HACER una sola cosa: creer que vas a ser victorioso en Cristo y tomar acción.


Verás, en cierto modo es un momento de "tú contra tú" en el que tienes que actuar y creer. Reconoce que el “tú vs tú” no depende de tus talentos, conocimientos, o fuerzas; sino de tu voluntad de creer que puedes vencer con la fuerza de Cristo en ti. Toma un momento para reconocer todo lo que tienes, todo lo que has logrado, y todas las bendiciones en tu vida. Y luego reconoce que todas esas bendiciones han sido posibles por la misericordia y fuerza que Él ha depositado en ti. La próxima vez que te enfrentes a una de las pruebas de la vida, recuerda una cosa, eres tú contra ti mismo. Depende de ti creer, tener fe y actuar en el nombre de Cristo.

 

Verdad de la Semana:

Desafíate a creer.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page