Multiplicando la Nada
- CDA Lares
- 13 may
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 10 minutos

Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.— Isaías 40:29 (RVR-95)
En matemáticas, todos aprendemos una regla: cualquier cosa que se multiplica por cero sigue siendo cero. Si no tienes nada, no puedes obtener nada. Así piensa el mundo. Pero Dios no hace matemáticas como nosotros. La Biblia nos dice que Dios multiplica las fuerzas a quienes no tienen. Eso no tiene sentido para nosotros. ¿Cómo puede Dios multiplicar la nada?
Pero así es como funcionan las matemáticas para Dios. Él no necesita tu fuerza para darte fuerza. No necesita tus recursos para proveer. No espera a que tengas suficiente fe, energía o talento para actuar. Obra mejor cuando acudimos a Él sin nada, completamente vacíos y totalmente dependientes.
Puede que sientas que te estás quedando sin fuerzas. Quizás sin respuestas y sin esperanza. Pero ahí es cuando Dios interviene. Cuando sientes que no te queda nada, Dios dice: "Perfecto. Ahora puedo mostrarte lo que puedo hacer". Él no pide abundancia, Él ya la tiene. Sólo necesita un corazón dispuesto. Cuando le entregas tu nada a Dios, Él te entrega todo lo que Él tiene para ti. Confía en que él es el Dios que multiplica incluso los vacíos en tu vida. Porque sólo una vasija vacía puede llenarse de Él.
Verdad de la Semana:
La abundancia viene de Él.
Comments