top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA UNIDOS 24-MARZO-2020

Actualizado: 9 mar 2020


“UNIÓN”


Dinámica: Divídanse en dos grupos para un debate. El tema es: ¿Deberían los hombres afeitarse las piernas? Un grupo estará en contra y el otro a favor. Sean creativos.


Esto puede parecer un show de comedia, pero cosas como esta realmente ocurren en el ministerio, entre nuestros propios hermanos y hermanas en Cristo...cosas simples que pueden causar división. Tenemos que recordar que nuestra lucha no es contra nuestros hermanos, vecinos, compañeros, hijos, esposo, etc. sino contra poderes, autoridades y fuerzas espirituales (Efesios 6:12).


La meta del enemigo es dividir, romper y destruir (1 Pedro 5:8). Si mantengo eso en mente en todo momento, cuando mi hermana o hermano venga a mí con una opinión o perspectiva diferente, lo miraré con amor, paciencia y compasión.


El apóstol Pablo exhorta a los Corintios en su primera carta “que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito(1 Cor. 1:10). Somos un grupo escogido por Cristo para llevar a cabo lo que él nos encomendó a hacer, unidos.


Verdad de la Semana: “En la unión está la fuerza” (Ecl. 4:12).

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page