top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA UNIDOS 23-MARZO-2021


"Determinación"


"Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano." -1Corintios 15:58

Mientras caminamos en la vida cristiana, diversas situaciones pueden hacer tambalear nuestra fe. El Apóstol Pablo nos exhorta a mantenernos firmes. Tenemos una posición que defender. Hemos sido comisionados para pelear ahí. Y aunque la lucha sea fuerte, huir no es una opción. Mantendremos en alto nuestra cabeza, aunque nos cueste nuestro último aliento. La obra de Dios requiere de hombres y mujeres que se enfrenten cara a cara con el infierno. Esto requiere firmeza mental y espiritual. Es una lucha que tendremos que enfrentar todos los días de nuestra vida, y en una campaña larga las emociones pueden traicionarnos. Por lo que la Palabra nos llama también a ser inconmovibles, es decir, imperturbables; actuando siempre por convicción.


El ministerio de la iglesia aquí en la tierra es extremadamente importante, debido a que Dios lo utiliza para cambiar la eternidad de las personas. Satanás usa diferentes armas para evitar que los hijos de Dios cumplan con el ministerio que se les ha encomendado, en algunas ocasiones es la pereza (Proverbios 19:24), en otras puede ser el orgullo (Proverbios 21:4), para otros pueden ser las adicciones o cadenas de pecado que nos asedian (Hebreos 12:1); cualquiera que sea el caso, reprendamos el ataque y avancemos a la obra.


La firmeza con la que debemos enfrentar la vida cristiana, es similar a la requerida por un soldado en batalla. Avanzando en todo momento, ganando terreno a Satanás, cambiando la eternidad de las personas. El desánimo y otras emociones negativas pueden atacarnos, pero nos consuela que todo en la obra de Dios es valioso y tendrá una recompensa en el cielo.


Es importante el servicio a Dios ya que hay almas de por medio. No es en vano lo que hacemos, esto nos hace mantenernos firmes y constantes. Trabajemos para Dios. Esparzamos Su Palabra, no nos durmamos. Despertémonos a la realidad de que Dios está en Cristo y Él en nosotros; y andemos con todo poder, firmes en la Palabra del Dios que nos ha envíado.



Verdad de la Semana:

“Firmes, trabajando para su obra.”

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page