Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA UNIDOS 21-enero-2020

Actualizado: 14 mar 2020

#iglecasaUNIDOS #CDAlares #comovivirnuestromejoraño


“Como Vivir Nuestro Mejor Año” Lee 1 Reyes 3:3-15.


Las resoluciones, las metas y los sueños siempre son muy importantes, especialmente comenzando una nueva etapa en nuestras vidas. Pero en adición a esto, hay otras cosas de que debemos estar bien pendientes y que nos pueden ayudar a vivir precisamente nuestro mejor año.


Esta porción bíblica incluye tres acciones que quiero compartir con ustedes hoy:


1. 1 Reyes 3:3-5 Ofrecer nuestra adoración. Cuando Salomón ofreció sus sacrificios, Dios se le apareció en sus sueños. Nuestra adoración va a atraer la atención de Dios y nos acercará a Él.


2. 1 Reyes 3:9-14 Pedir sabiduría. Salomón pidió discernimiento y esto fue atado a honor, favor y grandeza para su vida. Necesitamos sabiduría para nuestras decisiones, nuestras acciones, para lo que Dios nos entrega y lo que no ha entregado según Su voluntad y Dios lo atará a cosas aún mayores.


3. 1 Reyes 3:15 Agradecer. Nuestra adoración no se debe limitar a “las cosas buenas” que Dios nos da. Pero sí debe existir agradecimiento cuando Dios obra en nuestras vidas.


EL ENFOQUE DE ORACIÓN HOY:

Este año puede ser uno grandioso, o igual que el anterior. Por esto, vamos a pedirle a Dios sabiduría, la habilidad de escucharlo y aplicar su Palabra para un año de honor, favor y grandeza en nuestras vidas y nuestro servicio en la casa.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo