Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA UNIDOS - 20-agosto-2019

Actualizado: 14 mar 2020

#CDAlares #iglecasaunidos #laverdaderaadoracion


Sacrificio Vivo” Lee Romanos 12:1-2.


Dinámica: Hagan una lista de las diferentes formas en que podemos expresar nuestra adoración a Dios.


El pasaje de Romanos 12:1-2 comienza dándonos nuestra motivación de adorar: la misericordia de Dios (su compasión y gracia – todo lo que nos ha dado que no merecemos). El conocimiento y la comprensión de estos increíbles regalos nos motivan a alabar y agradecer.


Más adelante en el pasaje, Pablo nos enseña la manera en que debemos adorar: ofrecer nuestro cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. En otras palabras, dando a Dios todo de nosotros, toda nuestra humanidad: nuestro corazón, nuestra mente, nuestras manos, nuestros pensamientos y nuestras actitudes.


¿Y cómo lo hacemos? Mediante la renovación de su mente. Hay limpiarla diariamente. Renueva tu mente por la Palabra de Dios. Saber la verdad, creer la verdad, mantener convicciones sobre la verdad y amar la verdad naturalmente dará como resultado una verdadera adoración espiritual.


La adoración puede incluir la oración, lectura de la Palabra de Dios con un corazón abierto, cantar, participar en la Santa Cena, servir a otros, entre otros. No se limita a un solo acto sino que se realiza correctamente cuando el corazón y la actitud de la persona están en el lugar correcto.


Pídale al Señor que renueve tu mente para que puedas adorarlo de la manera que Él solo se merece.




48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo