top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA 9-MARZO-2021



"Confianza Firme"


En la vida se presentan oportunidades únicas. A todos tarde o temprano les llega su momento. Muchas veces, descifrar o identificar cuándo es el instante correcto para hacer algo, o atravesar una puerta no se nos hace fácil. La Biblia registra que hubo un momento en el que Moisés y el pueblo de Israel tuvieron que actuar. Era el tiempo que tanto habían estado esperando, el momento indicado para conquistar su promesa. Habían vivido muchos años de esclavitud y cautiverio. Habían sufrido, pero también habían presenciado las señales que Dios había enviado para que entendieran que estaban muy cerca de obtener la liberación por la que tanto habían clamado.


Dios cumplía lo que había prometido y ya era el periodo que El había determinado para que salieran de Egipto. Por un momento sus corazones debieron temblar y sentir miedo cuando vieron que justo en el momento en que iban a atravesar el Mar Rojo, les seguía nuevamente el ejército de Faraón. Pero aunque esto estaba pasando, aunque tal vez el pueblo sentía temor y había preguntas en su mente, Dios ya había dicho una palabra y esa palabra sería cumplida sin importar la oposición que se levantara.


El temor ata, mata y destruye a las personas. Por eso nosotros, los hijos de Dios, debemos tener bien definidas nuestras prioridades. Dios y Su Palabra deben ser el centro, esa base sólida en nuestra vida. Necesitamos desarrollar confianza plena y total en Dios y Su Palabra. El verdadero amor echa fuera el temor (1 Juan 4:18), es nuestra relación con Dios lo que nos permite estar confiados y no temer. En los momentos decisivos de nuestra vida nuestra confianza no debe flaquear, no hay que dejarse mover ni hacia la derecha ni hacia la izquierda. No importa lo que pase, podemos estar firmes y constantes en nuestra confianza en Dios y pronto veremos las grandezas de Su Palabra en nuestras vidas.




Verdad de la Semana:

“Una confianza firme, no tiembla.”

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page