Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA 9-FEBRERO-2021

#Iglecasa #CDALares #PídeQueHay


“Llenura”

Lucas 11:13


Nosotros en nuestra humanidad le pedimos muchas cosas a Dios pero se nos olvida pedir fuera de la carne. Nada será más importante que la guía del Espíritu Santo en nuestras vidas.


Moisés, a solas con Dios en la montaña, le expresó su anhelo más profundo: «Te ruego que me muestres tu gloria», y Dios le respondió: «No podrás ver mi rostro» (Éxodo 33:18-20). Moisés había visto la gloria del Señor en milagros, pero quería ver a Dios. Conocerlo de una manera íntima y personal. Quería un encuentro que transformara su vida.


Dios quiere cristianos así, apasionados por buscar Su gloria, por conocerlo íntimamente. Si tu expectativa es tener una comunión más profunda con el Señor, si tu meta es conocer su gloria; ora y busca una nueva y fresca relación con el Espíritu Santo. Pídele que te llene. Entonces verás Su gloria y serás transformado, porque nadie puede ver Su gloria y permanecer intacto.


Moisés no tuvo este privilegio, ya que Cristo aún no había abierto el camino al Padre para que descendiera el Espíritu Santo. Pero hoy los cielos están abiertos. Puedes gozar de una comunión perfecta con Dios. Busca Su rostro, ensancha tus límites espirituales, sé lleno de Su Espíritu. Dios está dispuesto a llenar nuestro corazón con Su Espíritu si sólo se lo pedimos.


“Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡Cuánto mas el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!"- Lucas 11:13


Verdad de la Semana:

“Sé lleno del Espíritu Santo.”

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo