Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA - 8 octubre 2019

Actualizado: 14 mar 2020

#iglecasa #CDAlares #fakebook #cristoenti

“Cristo en Ti”

Lee Tito 1:15-16 y 1 Juan 2:4-6.


Hay mucho que puedes aprender sobre alguien con solo observarlo. Es un poco más difícil cuando es solo a través de las redes sociales, pero si realmente conoce a la persona y, al mismo tiempo, la tiene en Facebook (por ejemplo), puede aprender mucho sobre ella. Ahora no me malinterpreten. No estoy hablando de acechar a alguien aquí. ¡Nada de eso! Pero un vistazo rápido al estilo de vida de alguien nos dirá rápidamente lo que valoran y si han ordenado sus vidas en torno a las prioridades del Reino. Nuestra conducta dice mucho de lo que creemos, ya sea con el clic de un mouse, el toque de un dedo en una pantalla o en nuestra vida cotidiana.


Entonces, te quiero preguntar. ¿Cómo alguien sabe si uno es de Cristo o no? Hay que contestar estas 2 preguntas: 1) ¿Hacen lo que dice Cristo? y 2) ¿Viven como lo anhela Cristo? Y no digo esto para que podamos juzgar a los demás por la forma en que viven. ¡Absolutamente no! Quiero que realmente reflexiones y pienses en tus propias respuestas a estas preguntas. ¿Qué sabe la gente acerca de Dios y de tu fe al observar tu vida?

¿Y cómo vivo una vida que realmente demuestre que soy cristiano? Para caminar hoy como lo hizo Cristo, debemos obedecer sus enseñanzas y seguir su ejemplo de completa obediencia a Dios y servicio amoroso a las personas.


La forma en que tratas a los demás hablará más fuerte que tus palabras reales. ¿Pueden otros ver a Cristo en ti?




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo