Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA 3-NOVIEMBRE-2020

#Iglecasa #CDALares #Bendecido


“Bendición”

La bendición no es solamente una palabra bonita, o un saludo cultural entre tus familiares o amigos. La bendición está ligada a la unción, es un poder espiritual. Bendecir es declarar el favor de Dios sobre algo o alguien.


El Señor después de culminar la creación, lo primero que hizo fue bendecir al hombre, tal como lo evidencia la palabra en el libro de Génesis 1:28,

"Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.”

Él declaró la bendición. Esa misma bendición está disponible para ti y para tu familia si la pides. Muchas veces deseamos el favor de Dios pero no lo pedimos, sino que intentamos prosperar en nuestras fuerzas. Dios quiere que le pidamos lo que necesitamos, y su favor es una necesidad constante en nuestras vidas. En la Biblia encontramos varios casos, como por ejemplo el de Jabes en 1 Crónicas 4:10 donde se expone la oración de Jabes:

“E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.”

Jabes le pidió a Dios que lo bendijera, y Dios lo hizo. De igual manera Jacob luchó por su bendición y la obtuvo. (Génesis 32:24-30) Siempre vamos a necesitar de Dios, lo bueno es que Él quiere ayudarnos. ¿Quieres la bendición? Pidele a Dios y confía en Él. Dios quiere bendecirte, sus propósitos no cambian. Si declaró bendición sobre nosotros desde el principio para prosperarnos, esa bendición permanece hasta hoy. Su favor hacia nosotros no expira, por lo tanto, somos bendecidos.


"Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, del Padre de las luces, en quien no hay cambio ni sombra de variación."- Santiago 1:17 (RVC)

Verdad de la Semana:

“Dios quiere bendecirnos.”

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo