top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA 3-MARZO-2020

Actualizado: 9 mar 2020


“La armadura de Dios” Lee Efesios 6:10-13


¿Qué es la armadura de Dios?


Así como los soldados tienen sus armas y su vestimenta para la batalla, también los cristianos tenemos nuestra armadura. La armadura de Dios es una armadura espiritual utilizada para enfrentar todos los ataques del enemigo que vengan hacia nuestra vida. Si usas armadura carnal en una batalla espiritual, seguramente perderás la pelea. La buena noticia es que cuando aprendes a usar la armadura de Dios de la manera que Él pretendía, puedes luchar en anticipación de la victoria.


La primera arma que Dios nos muestra es el cinto de la verdad. <<Yo soy la verdad>> (Juan 14:6) Si Dios es la verdad y el vive en ti significa que la verdad esta en ti. Esta arma es nuestra protección frente al arma de Satanás que es el engaño y la mentira. Si te llegan pensamientos a tu mente que no van de acuerdo con la verdad de Dios, repréndelo.


Jesús oró: «No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal» (Juan 17:15). ¿Cómo? «Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad» (v,17). De la única manera que vas a vencer al padre de las mentiras, Satanás, es utilizando la verdad en su contra y la verdad es Dios y su palabra. Esta semana dedícate a bloquear y reprender todo aquel pensamiento o acción que vaya en contra de lo que está bien. Ponte el cinto de la verdad y déjale saber a Satanás que la verdad vive en ti.


Verdad de la Semana:

“La verdad os hará libres” (Juan 8:31-32)

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page