top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA 28-JULIO-2020


"Aspira a más"


En el mundo todos aspiran a un puesto más alto para tener menos responsabilidades, pero en el reino la estructura está invertida. Quién tiene el puesto "más alto", en realidad se convierte en columna y es responsable de sostener y cuidar a los demás. Para esto es necesaria una gran responsabilidad.


La responsabilidad comienza con el carácter. Tu carácter determina quién eres. Cualquiera puede decir que tiene integridad, pero la acción es el indicador real del carácter. Nuestros dones son un regalo, pero el carácter es una elección. Hay muchas cosas en la vida sobre las que no tenemos control. No podemos seleccionar el lugar ni circunstancias de nuestro nacimiento y crecimiento. No podemos seleccionar nuestros talentos o nuestro coeficiente de inteligencia. Pero sí podemos escoger nuestro carácter.


El carácter se crea cada vez que hacemos una elección; evadir o confrontar una situación difícil, doblegarnos ante la verdad o mantenernos bajo el peso de ella, tomar el dinero fácil o pagar el precio. A medida que vivimos y tomamos decisiones, estamos formando nuestro carácter. El mejor ejemplo de carácter lo vemos en Jesús, pues siempre hacía lo que debía de hacer. Aún cuando no sintiera ganas de hacerlo, y nunca esperó aplausos o reconocimientos, sino que en varias ocasiones afirmó que sólo hacía la voluntad de su Padre. Está en ti desarrollar el carácter para tomar decisiones y actuar según la voluntad de Dios para tu vida.

Verdad de esta Semana:

“Aspira a tener un carácter como el de Cristo.”

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page