top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA 24-NOVIEMBRE-2020



“Enriquece”

La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.- Proverbios 10:22

¿Qué dice la Biblia sobre la bendición de Dios sobre sus hijos? La bendición que Dios entrega sobre su pueblo es una que lo abarca TODO. Sí, la bendición de Dios cubre todas las áreas de nuestras vidas. Dios no hace nada a medias, no deja nada incompleto, Él es un Dios perfecto y Santo. Entonces, ¿cómo es la bendición de un Dios como el nuestro? ¡Perfecta y Santa!


El versículo dice que "la bendición de Dios enriquece", esto es, en todas las áreas. Enriquece la familia, nuestra salud, vida espiritual, emocional e incluso nuestras finanzas. Además "no añade tristeza con ella". Cuando la gente se afana por buscar lo que necesita con sus propias fuerzas y sus propios medios, es posible que en lo natural lo halle. Es posible que una persona trabaje de sol a sol para ser próspero, y puede hacerse rico, pero no significa que esté bendecido en las finanzas. Además, muchas veces consiguen riquezas para luego pasar los dias preocupados por la posibilidad de perderlas.


Una persona enferma puede gastarse todo el dinero en médicos y medicinas, puede llegar a mejorar su salud y alcanzarla, pero sólo es en lo natural y no significa que esté bendecida en su salud. Y el estrés de perderlo todo en facturas médicas mientras no hay garantías de que la enfermedad regrese, le roban su paz.


En cambio, la bendición de Dios produce todo lo que necesitamos porque Dios ya hizo provisión para nosotros de su fuente inagotable. Cuando entendemos esto y empezamos a depender de la bendición de Dios, todo lo que necesitamos vendrá a nosotros porque su favor estará sobre nuestras vidas. Busca la bendición de Dios, que no trae tristeza con ella, y gozarás de todas sus promesas.


"Porque de su plenitud todos nosotros recibimos, y gracia sobre gracia." - Juan 1:16 (RVA-2015)

Verdad de la Semana:

“La bendición de Dios enriquece.”

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page