Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA 15-DICIEMBRE-2020

Actualizado: 22 dic 2020

#Iglecasa #CDALares #Viral



"Herencia Restaurada"

2 Samuel 9


La Palabra dice que el enemigo vino a robar, matar y destruir. (Juan 10:10) Hay muchas cosas que el enemigo nos puede quitar por años y años; no obstante, a Dios sólo le toma un instante devolvernos todo lo que perdimos.


El segundo regalo que Jesús trajo fue la esperanza de restitución. Con la caída por el pecado, la humanidad no sólo perdió su relación con Dios, sino todo lo que esta posición privilegiada significaba. Así como Mefi-boset perdió su posición como príncipe y heredero del reino, además de su habilidad para caminar, de esa misma manera el hombre perdió todo por causa del pecado.


Pero al igual que a Mefi-boset le fue devuelto lo que había perdido, Jesús vino a restituirnos lo que el diablo nos robó. El diablo se ha encargado de separarnos de Dios, ese siempre ha sido su plan. En el jardín del Edén, Satanás separó por medio del pecado a Dios y su creación. Pero Jesús vino y nos reconcilió con Dios. Hemos sido adoptados como hijos. (Romanos 8:15) Una vez restaurada nuestra posición, Dios nos devuelve todo lo que el enemigo nos robó. Nuestro lugar como hijos y herederos de la gracia. (1 Pedro 2:9)


Jesús desea restituirte todo lo que te fue quitado. Viene un tiempo de restauración para tu vida. No te sientas más abandonado ni digas que nadie se preocupa por ti, que nadie te ve. No des por perdido lo que una vez tuviste, no pienses que no lo vas a volver a tener porque hoy el Señor te recuerda que Él está contigo y mira tú aflicción. No permitas que el desánimo te vende los ojos a las promesas de Dios. No te concentres en el dolor y en la pérdida. Aférrate a esta promesa poderosa porque pronto vendrá aquello que tanto has estado esperando. ¿Qué estás esperando para ir a Él? No importa cuanto te hayan robado, Dios te devolverá todo lo que has perdido y mucho más.


“El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”- Juan 10:10

Verdad de la Semana:

“Él restituye lo que te robaron.”


IgleChallenge:

Jesús vino a restituir lo que el enemigo nos robó, esta noticia debe ser viral. Comparte esta Palabra en todas tus redes sociales con el hashtag #HayEsperanza. Aprovecha la oportunidad para evangelizar, es tan sencillo como dar un share. ¿Te unes al reto? 

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo