top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA 11-junio-19

Actualizado: 14 mar 2020


“¿Qué Le Puedes Dar?”


Dinero. No es un tema que a la gente le gusta escuchar en la iglesia. “Ahhh. Esos pastores siempre están pidiendo chavo.” Hasta podríamos tener un debate bíblico aquí acerca del diezmo...si es antiguo testamentario o nuevo testamentario…si es relevante hoy día. Pero, no vamos a entrar en eso.


Solo permíteme preguntarte algo, ¿De dónde salió todo lo que tienes? Podrías decirme que todo lo que tienes es por tu propio sudor y ardua labor todos estos años. Pues entonces, ¿Quién te dio la fuerza y las habilidades para poder ejecutar esa labor? Quiero recordarte que todo lo que tienes viene del Señor…tu casa, tu carro, tu trabajo, tu familia, tu dinero, etc. Y si todo vino de Él, significa que es de Él. Y si es de Él, te está prestando todo lo que tienes para que lo administres aquí en la tierra. ¿Cómo te va? ¿Y cómo le estás honrando a Él? ¿Si Él te ha dado todo, qué le has entregado a Él?


En Malaquías 3:10, nos dice que seamos íntegros en llevar nuestro diezmo al templo para poder cubrir las necesidades. Y termina el verso diciendo, “Pruébenme en esto…y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde”.


Sé fiel, generoso e íntegro con lo que Dios te ha dado…no solamente con tu dinero sino con tus talentos, tu tiempo y tus bienes…y Él te sorprenderá. No lo hagamos buscando riquezas sino como un acto de agradecimiento al Señor.




25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page