top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA 11-junio-19

Actualizado: 14 mar 2020

#iglecasa #cdalares #siervobuenosiervomalo


“¿Qué Le Puedes Dar?”

Lee Malaquías 3:10.


Dinero. No es un tema que a la gente le gusta escuchar en la iglesia. “Ahhh. Esos pastores siempre están pidiendo chavo.” Hasta podríamos tener un debate bíblico aquí acerca del diezmo...si es antiguo testamentario o nuevo testamentario…si es relevante hoy día. Pero, no vamos a entrar en eso.


Solo permíteme preguntarte algo, ¿De dónde salió todo lo que tienes? Podrías decirme que todo lo que tienes es por tu propio sudor y ardua labor todos estos años. Pues entonces, ¿Quién te dio la fuerza y las habilidades para poder ejecutar esa labor? Quiero recordarte que todo lo que tienes viene del Señor…tu casa, tu carro, tu trabajo, tu familia, tu dinero, etc. Y si todo vino de Él, significa que es de Él. Y si es de Él, te está prestando todo lo que tienes para que lo administres aquí en la tierra. ¿Cómo te va? ¿Y cómo le estás honrando a Él? ¿Si Él te ha dado todo, qué le has entregado a Él?


En Malaquías 3:10, nos dice que seamos íntegros en llevar nuestro diezmo al templo para poder cubrir las necesidades. Y termina el verso diciendo, “Pruébenme en esto…y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde”.


Sé fiel, generoso e íntegro con lo que Dios te ha dado…no solamente con tu dinero sino con tus talentos, tu tiempo y tus bienes…y Él te sorprenderá. No lo hagamos buscando riquezas sino como un acto de agradecimiento al Señor.




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un Legado

La Semilla

bottom of page