Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA 10-marzo-2020

Actualizado: 18 may 2020

#iglecasa #CDAlares #Justicia



“Justicia”


Cuando escuchamos la palabra justicia rápido pensamos en leyes, en un juez decretando una sentencia para una persona. Si nos vamos por el ámbito espiritual, ¿qué viene a tu mente cuando escuchas la palabra justicia?


No es tu justicia, es la de Cristo (Filipenses 3:8-9, Mateo 6:33) La coraza de justicia, segunda arma que el Señor nos muestra es nuestra defensa contra el acusador. Esta representa la vida en santidad del cristiano. Hay que ser justos en Cristo, pero no tomar la justicia en nuestras manos, la justicia es solo de Dios.


¿Si vemos o sabemos de un hermano que no está haciendo algo bien en su vida, cual es nuestra posición? ¿Cómo lo ayudamos? No podemos juzgarlo porque eso no nos toca a nosotros. (Romanos 2:1) Nosotros nos encargamos de aconsejarlo con amor y hacerle ver que lo que esta haciendo mal puede hacerlo bien.


Cuando Satanás te diga que no eres lo suficientemente bueno para hacer lo que Dios te envió a hacer o te diga que no eres lo suficientemente bueno para ser cristiano respóndele como Pablo: <<Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica>> (Romanos 8:33)


Verdad de la Semana:

“Busca su justicia” (Mateo 6:33)

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo