Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA - 1 octubre 2019

Actualizado: 14 mar 2020

#iglecasa #CDAlares #fakebook #losfiltros


Los FiltrosLee Salmos 55:22.


“Un poco más de brillo, más color, un arreglo por aquí, otro por acá y ¡listo!” Las redes sociales nos permiten publicar fotos, videos, estados y de esa manera conectarnos con nuestras amistades, familiares lejanos, entre otros. Y nos da la opción de arreglar y decorar esas fotos y estados para que luego las personas reaccionen con diferentes emociones. Eso no está mal, pero ¿qué pasa detrás de esa cámara? ¿Qué pasa detrás de ese estado o de esos “me gusta’? o peor aún ¿por qué te refugias en una plataforma digital? Eso es lo interesante de las redes sociales, podemos parecer extremadamente felices o la utilizamos como un arma o un escudo que realmente no va a solucionar nada.


Echa toda tu carga sobre… ¿Facebook? No creo que David haya escrito eso. No lo tomen a mal, cada cual con su libertad de expresión, pero la Palabra nos dice una y otra vez que nuestro refugio es Dios. Quien nos cuida y nos ve es Él y con Él no existen los filtros, no podemos esconder la realidad. Más bien, con Él siempre vamos a estar seguros. Echando sobre Él nuestras cargas, nuestras faltas, así como somos porque no le interesa reaccionar con un “me encanta” a tus fotos “sin defectos”, tampoco le interesa reaccionar con un “me entristece” a tus estados de desahogo. A Él le interesa trabajar en tu vida, darte aliento y seguridad para que vivas lleno de amor verdadero y esperanza. Vuelvo y digo, utilizar una red social no está mal, pero que sea tu base de apoyo o una herramienta para engañar tus propias emociones no dará buenos resultados en tu vida personal.


La Palabra de Dios no es pasajera ni torna atrás vacía. Al contrario, es nuestra mejor arma para luchar nuestras verdaderas batallas.




45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo