top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA 1-DICIEMBRE-2020


“El Regalo de Dios”


Cuando hablamos de esperanza usualmente pensamos en recibir algo, sea material o no. Pero ¿te has puesto a pensar de dónde viene la esperanza? En Lucas 2:1-20 se nos narra la historia del nacimiento de Jesús. Los pastores se emocionaron con la noticia que el ángel les dio, pero ¿por qué? Porque había nacido el Mesías, la persona que con su nacimiento trajo esperanza al mundo. Jesús era la esperanza de la humanidad.


Este año hemos atravesado momentos difíciles con esta pandemia, algo inesperado que nos ha cambiado la vida. De la noche a la mañana el mundo se paralizó y nos vimos sin opciones, sin salida. Durante todo el año han ocurrido cosas que nos pueden hacer sentir que no hay esperanza para la humanidad, el panorama no se ve bien. Pero Dios envió a su Hijo hace muchos años a esta tierra para que naciera y nos trajera esperanza. Esperanza que cubriría todos los aspectos de nuestra vida.


Los pastores quedaron asombrados porque reconocían quién había nacido y lo que Él significaba, así que tuvieron esperanza al verlo. Debemos ser como esos pastores, aunque el momento histórico que vivimos sea difícil, debemos reconocer de dónde viene nuestra esperanza. Nuestra esperanza no viene de cualquier persona, no viene de un objeto, ni de ningún poder terrenal. Nuestra esperanza es Jesús. No importa lo que tus ojos estén viendo ahora mismo, no pierdas la esperanza en el Señor. Él sigue aquí y tiene mucho para darte. Durante todo el mes vamos a estudiar los distintos regalos que Jesús trajo consigo, pero el más importante de todos fue la luz de esperanza que iluminó nuestra oscuridad.


Verdad de la Semana:

“Él es nuestra esperanza.”


IgleChallenge:

Jesús vino a darnos esperanza, esta noticia debe ser viral. Comparte esta Palabra en todas tus redes sociales con el hashtag #HayEsperanza. Aprovecha la oportunidad para evangelizar, es tan sencillo como dar un share. Esta semana queremos llegar al menos a 100 personas. ¿Te unes al reto? 


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page