Buscar
  • CDA Lares

Flechas

Actualizado: 11 mar

#Iglecasa #CDALares #Familia

"Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud."- Salmos 127:4 (NVI)

De seguro esta frase es familiar para ti: yo por mis hijos daría la vida. Tal vez ha salido de tu boca o, tal vez, la escuchaste de alguien cercano a ti. Estoy segura de que cualquier padre o madre no dudaría en entregar su vida por sus hijos tal como Jesús lo hizo por nosotros. Y es que para los padres los hijos son un regalo tan valioso que estaríamos dispuestos a hacer lo que fuera por ellos, sin importar su edad. En el Salmo 127:4 (NVI) dice que los hijos son como flechas en las manos del guerrero. ¿Qué se supone que haga el guerrero con las flechas? Lanzarlas en el momento preciso.


Nuestro trabajo como padres es amar, educar, y guiar a nuestros hijos. Esto incluye, por supuesto, instruirlos en la Palabra para que conozcan a Dios y no al Dios de sus padres, que es muy diferente. Creo que en la medida en que cumplimos con esa encomienda, todos los días, morimos por ellos. Porque no se trata de morir en el sentido literal de la palabra, sino de estar presente en sus vidas, ayudarlos, corregirlos, enseñarles lo bueno y lo malo. Disfrutar de las cosas sencillas y cotidianas de sus vidas. En fin que ellos sepan que siempre pueden contar con papi y mami, pase lo que pase. Hoy día vivimos vidas tan aceleradas que es más fácil decir que hacer, olvidando que el trabajo de los padres es más que proveer. ¡Cuidado! Las cosas más importantes de este mundo terrenal no se compran con dinero.


Luego de completar nuestra misión, entonces nos tocará lanzarlos como flechas tal y como dice la Palabra. Si hicimos nuestro trabajo, podremos estar seguros de que cuando los lancemos llegarán al lugar que Dios tiene para ellos. Fíjate que no dije que hicimos bien el trabajo. Recuerda que no somos perfectos, y lo que está bien para unos no necesariamente está bien para otros. Lo importante es que hayamos cumplido con Dios primeramente y luego con ellos. Y confiamos en que Dios guardará a nuestros hijos.

 

Verdad de la Semana:

Dios guardará a mis hijos.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo