top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

Elige tu Camino


Por tanto, les digo: Todo lo que pidan en oración, crean que lo recibirán, y se les concederá.- Marcos 11:24 (RVC)

En algún momento de nuestras vidas hemos escuchado la palabra Fe. Muchas veces le hablamos de la fe a otras personas cuando están pasando por alguna situación en particular. O, talvez, alguien nos ha hablado a nosotros sobre la fe por alguna razón. Ya sea que lo escuchamos en la iglesia, o que hayamos atravesado alguna situación en particular y alguien se nos acerca y nos dice que tengamos fe, todos hemos escuchado de la fe. .


Pero, ¿qué es la fe? La misma Palabra nos dice que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1) Para mi, la fe es una herramienta muy poderosa que tenemos. Pero la realidad es que, humanamente, se nos hace difícil aplicar la fe en nuestras vidas cuando nos escontramos en alguna situación, o simplemente en nuestro diario vivir con experiencias cotidianas. Y cuando hablo sobre esto es por experiencia propia. Hablamos y hablamos de la fe, pero cuando nos toca aplicarla lamentablemente no la ponemos en práctica. Dudamos, y no hacemos lo que nos coresponde como cristianos que es activar nuestra fe, confiar, y descansar en el Señor; creyendo que Él lo hará segun Su voluntad y el bienestar nuestro.


Hace poco tuve una experiencia en la cual mi fe fue probada. Y en vez de confiar, dudé de lo que el Señor era capaz de hacer. Pero cuando reflexioné, me dije a mi misma "tienes que tener fe y confiar que el Señor lo hará". Y fue justo cuando el Señor obró en mi vida. En cuestión de minutos, le oré a Dios y confié y Él me respondió. Así debe ser, no podemos dejar que nuestra fe se desvanezca. Tenemos que dejar todo en las manos de Dios y confiar en Él, porque Él siempre va a tener un mejor plan para nuestra vida. Debemos siempre tener nuestra fe en Dios, porque muchas veces queremos las cosas en nuestro tiempo, y no es así. Podemos vivir atribulados, o confiados, pero no ambas. Hoy te invito a que elijas vivir confiado. El Señor sabe el tiempo y lo que es mejor para nosotros. Él sabe el momento justo en que contestará nuestras peticiones. Sólo debemos confiar.

 

Verdad de la Semana:

La fe es una decisión.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page