top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

Dios Siempre Gana

Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?- Juan 11:40 (RVR-60)

A través de toda la Biblia vemos como a Dios parece gustarle desafiar las probabilidades. Vemos como dió hijos a muchas mujeres estériles, llevó a Su pueblo a ganar batallas donde los enemigos los superaban en número, resucitó muertos e incluso huesos secos, y hasta señaló que El usaba lo menospreciado para avergonzar al fuerte. (1 Corintios 1:26-29) Nuestro Dios no se preocupa por las probabilidades, El las derrota.


Como humanos, podemos sentirnos desesperanzados cuando el doctor nos da una mala noticia, la economía va en picado, y los problemas se acumulan. Cuando el mundo dice que no saldremos adelante, cuando no hay probabilidades o están en nuestra contra. Pero Dios se especializa en esos escenarios, es cuando manifiesta todo su poder. (2 Corintios 12:9) Cuando todo parece fácil, podemos resolverlo. Pero cuando el panorama se ve difícil y no dependemos de nosotros mismos, es cuando podemos ver el poder de Dios manifestándose. Cuando no estamos ciegos por nuestro orgullo, porque estamos a la expectativa de lo que sólo El puede hacer, entonces vemos su gloria.


Cuando enfrentes situaciones dificiles, no temas. Aunque el mundo diga que no se puede, nuestro Dios puede. Si parece imposible, prepárate para ver un espectáculo, porque es ahí cuando su poder se revela. Cuando no queda duda de que fue El y el mundo puede notarlo. Dios siente pasión por los casos especiales, los momentos cuando ya no hay alternativas. Cuando llegas al final del camino, El abrirá camino donde no lo hay. Cuando todo se vea oscuro, Su luz resplandecerá. Es de esta manera que Dios le recuerda al mundo que El es el único Dios. Asi que cuando haya menos probabilidades, no temas porque verás un poco más de su Gloria. Cuando las probabilidades estén en tu contra, apuesta por Dios, El siempre gana.


 

Verdad de la Semana:

Menos probabilidades = Más gloria



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page