top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

Conteo Regresivo

Creo que todos hemos presenciado alguna vez un conteo regresivo, ya sea en despedida de año, antes de empezar un concierto, o esperando una sorpresa. Este conteo nos deja saber que la espera acaba y hay algo que comienza. Nosotros los cristianos estamos en la espera de un gran acontecimiento: la venida de nuestro Señor Jesús y un nuevo comienzo junto a él. Tenemos la Biblia, que nos habla de señales que nos muestran que ya estamos más cerca de este gran día.


Pero, mientras esto sucede, ¿qué estás haciendo? ¿Estás simplemente esperando, tranquilamente sentado sin hacer nada? ¿Estás buscando llenarte todos los días de Jesús y ser muestra de Su amor? ¿Estás ganado almas para el reino? Aún tenemos tiempo de hacer una diferencia. Mientras esperamos, tenemos la hermosa oportunidad de acercar a otros al Padre. Hagamos actos de servicios para cubrir las necesidades de los otros, Dios anhela que seamos instrumentos para Él mostrar su Gracia y Salvación. (Mateo 25:35-36 RVC).


No es hora de quedarnos con los brazos cruzados, ignorando tan grande realidad ante nuestros ojos. El reino de los cielos sólo los arrebatan los violentos. (Mateo 11:12) Mantengámonos firmes en nuestras convicciones y perseveremos hasta el fin. Seamos pregoneros de la verdad a las almas confundidas. Estamos viviendo en conteo regresivo, Cristo está a la puerta. Recobremos ánimo, no olvidemos la promesa, y alcancemos con valentía a aquellos que aún no tienen la gran verdad del evangelio.

 

Verdad de la Semana:

En la espera, hagamos la diferencia.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page