Buscar
  • CDA Lares

Pronto Auxilio

#Iglecasa #CDALares #GuerraEspiritual

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas."- Salmos 46:1

En ocasiones creemos que por ser cristianos todo nos saldrá bien. Pero esto está muy alejado de la realidad. Puede que enfrentemos muchos desafíos, y la vida se torne muy complicada hasta llegarnos a preguntar:

  • ¿Donde está Dios?

  • ¿No se supone que Él evite que me sucedan cosas malas?

  • ¿Por qué no responde mi oración como espero?

  • ¿Por qué me pasa esto a mi?

Es en ese momento que experimentamos muchas emociones como la tristeza, el dolor, la ansiedad, y la soledad. Puede llegar esta célebre frase a nuestra vida: “Y AHORA QUIÉN PUEDE AYUDARME”. Me alegra decirte qué hay una respuesta a tu pedido de auxilio, “YO, EL ESPÍRITU SANTO”. Dice la Palabra:

“El Espíritu Santo vendrá y los ayudará, porque el Padre lo enviará para tomar mi lugar. El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he enseñado.”- ‭‭Juan‬ ‭14:26‬ ‭TLA‬‬

Jesús nunca nos prometió que tendríamos una vida sin problemas, pero si nos prometió que tendríamos PAZ aunque experimentáramos caos en nuestra vida.

“»Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar.”- ‭‭Juan‬ ‭14:27‬ ‭TLA‬‬

Cuando llegue la prueba a tu vida, recuerda la promesa que Dios te hizo “El Espíritu Santo vendrá y los AYUDARÁ…” Que bueno es saber que en el momento de la tribulación tenemos con quién contar. No estás solo en esta situación, tienes un Consolador que estará contigo en todo momento.

 

Verdad de la Semana:

El Espíritu Santo es tu ayudador.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo