top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

¿Mente Cautiva, o Sometida?

El Pastor Rick Warren dice: “El campo de batalla para tu guerra espiritual está principalmente en tu mente”. Nuestros mayores conflictos personales, y con los que nos rodean, comienzan en nuestra mente. Estos conflictos muchas veces son reales, pero muchas otras sólo existen en nuestra mente. Son esos falsos conflictos los que poco a poco nos van drenando y terminan quitándonos las fuerzas. Van abriendo puertas al desánimo en todas las áreas de nuestras vidas, hogar, familia, trabajo y nuestra vida espiritual. Decía el salmista David:

“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos;”- ‭‭Salmos‬ ‭139:23‬ ‭RVR1960‬‬

Constantemente debemos analizar cómo estamos delante de Dios. Debemos cuidar con qué nos alimentamos. Cuando llenamos nuestra mente de cosas del mundo comenzamos a hundirnos en la desesperación, y nos convertimos en presa fácil para el enemigo. Es por esto que la Palabra dice:

“… y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,”- ‭‭2 Corintios‬ ‭10:5‬ ‭RVR1960‬‬

Ante todo ataque y artimaña, ya sea fisico o mental, de Satanás contra nuestras vida, familia, salud, finanzas, o vida espiritual, tenemos un arma poderosa que siempre nos dará la victoria. Se llama JESÚS. Al acercarnos a Él y llevarle nuestras cargas, incluyendo esas batallas mentales que muchas veces enfrentamos, encontraremos paz y solución a nuestra situación. Pero debemos ser obedientes al someter nuestras mentes a Dios y no dejarnos dominar por el enemigo. La diferencia entre una mente cautiva de Satanás, y una mente sometida a Dios, es que las mentiras de el enemigo nos encadenan pero la verdad de Dios nos libera.

 

Verdad de la Semana:

Haz un cambio de administración en tu mente.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page