En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.- Génesis 1 (RVR-60)
Desde el principio cuando vemos la creación en Génesis vemos que Dios es un Dios Sobrenatural y Todopoderoso que de la nada hizo todo. Y a lo largo de toda la Biblia vemos las cosas sobrenaturales de Dios. ¿Conoces las maravillas de Dios? ¿Puedes hablarles a otros de alguna de ellas? En Exodo 3:2-5 Moisés es atraído por algo sobrenatural. Al ver la zarza ardiendo y ver que no se consumía, Moisés se acerca Dios y se entera del plan que Dios tiene para su vida. Más adelante en Exodo 4:1-4 vemos cómo Dios convierte la vara de Moisés en una serpiente y de vuelta en una vara. Algo que sólo Dios puede hacer.
Por lo tanto, ponte a pensar en el Dios tan grande y poderoso en que has creído. Ese que hace maravillas, milagros y señales. Aquél que cambia cualquier panorama o situación cuando le creemos. Por eso todos necesitamos conocer a Dios y cuán grande es su poder; porque te cambia la vida. Muchos pueden pensar que ese poder sólo fue en el pasado y no es así. En Hebreos 13:8 (RVR-60) dice que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Y de la misma manera que hizo cosas sobrenaturales en el pasado, las seguirá haciendo en la vida de todos los que creemos y le seguimos.
Dios quiere usarnos, quiere que tengamos la capacidad de creer que lo imposible se hace posible cuando le creemos y confiamos en Él. Quiere que testifiquemos de esa verdad en la vida de los demás. Que llevemos el mensaje a aquellos que aun desconocen lo Sobrenatural de Dios. Seamos sus testigos y mostremos las maravillas que hizo Dios, las que hace y hará. Declaremos que Dios tiene el poder de hacer el milagro; porque Dios es un Dios sobrenatural.
Verdad de la Semana:
Dios siempre es el mismo.
Comments