Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA UNIDOS 22-JUNIO-2021

#IglecasaUnidos #CDALares #Diferente


Adoración:


 

Palabra:


“Perfume”


Si decimos que somos cristianos, entonces tenemos que ser muy diferentes de quién una vez fuimos. Nuestra vida tiene que cambiar por completo. Pero esto en ocasiones puede producir sufrimientos y adversidades. (Mateo 16:24) Esto sucede porque nosotros formamos parte de una sociedad conformista. La mayoría de las personas se conforman a lo que sucede a su alrededor y esperan que nosotros también así lo hagamos, pero nosotros no estamos llamados a conformarnos a las cosas del mundo.


“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.” - Romanos 12:2 (NTV)

Si queremos vivir una vida con olor fragante a Dios debemos ser distintos a lo que el mundo espera de nosotros. Debemos vivir nuestra vida siguiendo a Cristo sin importar lo que el mundo piense de nosotros. Si vivimos en santidad, debería ser más importante lo que Dios piensa. Nosotros estamos llamados a seguir a Cristo. No fuimos creados para permanecer en el pecado, nosotros fuimos creados para permanecer ante la presencia de nuestro Dios y tener una relación con Él. Aunque los demás no lo entiendan, seamos diferentes y vivamos en santidad.


“Pues Dios nos salvó y nos llamó para vivir una vida santa. No lo hizo porque lo mereciéramos, sino porque ese era su plan desde antes del comienzo del tiempo, para mostrarnos su gracia por medio de Cristo Jesús;” - 2 Timoteo 1:9 (NTV)
“sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;” - 1 Pedro 1:15 (RVR-1960)
 

Discusión:


Compartan sus ideas acerca de lo siguiente:

  • ¿Por qué crees que la gente prefiere adaptarse a las normas sociales aunque estén en contra de Dios?

  • ¿Cómo puede un cristiano resistir la tentación de conformarse al grupo?

  • ¿En qué forma podemos ser diferentes en todo momento?

  • ¿Qué te ha ayudado a lograrlo?

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo