Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA UNIDOS 19 NOV 2019

Actualizado: 14 mar 2020

#iglecasaunidos #CDAlares #distraido #miadoracionesmayorquemidistraccion


Mi Adoración es Mayor que mi Distracción” Lee Salmo 103:1.


Hoy le hablo a grupos de ministerios que sirven semana tras semana. Hoy le hablo a quiénes visitan cada servicio. Hoy le hablo al que nos visitó este domingo por primera vez. A través de nuestras vidas enfrentamos situaciones que arrebatan nuestras fuerzas; enfrentamos momentos donde ya no tenemos palabras para expresar. Y de lo más profundo, estalla una necesidad, la necesidad de adorar aún sin fuerzas. David decía “alaba alma mía al Señor” porque él sabía que en su angustia Dios estuvo con él. Sabía que Dios era quien lo rescataba, lo perdonaba y proveía a su vida. Pero en el verso 19 de ese capítulo, expresa el dominio de Dios sobre todos los reinos. Nuestra adoración a Dios no es tan solo por lo que Él nos ha dado sino porque Él es digno. Por ende no va a importar lo que esté ocurriendo a nuestro alrededor, nuestra adoración siempre debe ser mayor.

En la segunda parte del Salmo 103:1 David expresa “Alaba todo mi ser su santo nombre”. Es tiempo de adorar a Dios con todo tu corazón, no con un corazón distraído. Toda la semana, no solo un rato los domingos durante las canciones. Por encima de cualquier otra cosa, Dios merece el primer lugar. Como integrantes de algún ministerio, es nuestra responsabilidad estar enfocado en eso y solo eso, que todo nuestro ser alabe su santo nombre.


Únete con tu grupo y comiencen a adorar a Dios por lo que ha hecho, por lo que está haciendo y por lo que hará. Que nuestra adoración sea mayor que nuestra distracción.





31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo