top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA UNIDOS 18-MAYO-2021


Adoración:

 

Palabra:


“Sobrenatural”


“Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su Nombre.”- Salmos 34:3

En este Salmo, David escribe una de las mejores definiciones de adoración. Adorar es el acto de exaltar y magnificar a Dios, engrandeciendo la visión que tenemos de Él. La adoración no es una respuesta de nuestra alma, es una respuesta de nuestro espíritu a la revelación de quién es Dios y quiénes somos nosotros en Él.


Cuando adoramos nos acercamos más a Dios y, entre más cerca estamos, más grande es nuestra percepción de Él. No es que el tamaño de Dios cambie. Tampoco cambia su poder, pues en Él no hay mudanza ni sombra de variación (Stgo. 1:17). Sin embargo, la adoración nos permite entrar en una dimensión diferente a la que vemos, oímos, o sentimos. La adoración nos introduce en el plano donde Dios se mueve.


Cuando exaltamos a Dios con nuestra alabanza engrandecemos Su poder, Su grandeza, y Su santidad sobre las circunstancias que vivimos. Algo comienza a pasar. Las puertas a una dimensión sobrenatural se abren y somos llevados a lugares celestiales. La gente que nos ve adorando quizás no comprende lo que sucede en nuestras vidas. Sin embargo, reconocerán el gozo que hay dentro de nosotros. Verán que somos transformados en Cristo y llenos de su Espíritu Santo.

 

Discusión:


Toma un tiempo junto a tu familia y discutan lo siguiente. Permítanle al Señor tratar esta área de sus vidas:

  • Pídanle al Espíritu Santo que les revele cómo es su vida de adoración. ¿Qué significa adorar para ustedes? ¿Han hecho de la adoración un estilo de vida, o por el contrario es una acción que sólo realizan en la congregación?

  • Permitan que cada miembro exprese alguna experiencia que haya tenido en medio de la adoración. Adorar significa engrandecer al Padre, poner nuestros ojos en Él; haciendo que todo problema y circunstancia luzcan pequeñas.

  • Terminen este tiempo haciendo una oración. Den gracias al Señor por saber el verdadero significado de la adoración. Agradezcan por su amor, poder, grandeza, bondad, gracia, y justicia. Y porque al adorarlo nos permite entender quién es Él y quienes somos en Él.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page