Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA UNIDOS 17 septiembre 2019

Actualizado: 14 mar 2020

#iglecasaunidos #CDAlares #gamer #proximonivel


“OVERWATCH (2016)” Lee 1 Corintios 12:18-26.


Overwatch es considerado uno de los mejores juegos que se basan en equipos ya que cuenta con una variedad de caracteres y funciones para elegir. Es bien importante elegir la función que mejor lleves a cabo dentro del equipo. De igual manera, es crucial encontrar un buen equipo para acumular las victorias. Al final de todo, ningún héroe es un ejército de un solo hombre.


En nuestra vida y ministerio vemos algo bien parecido, muchas personas con distintas características, distintas actitudes, distintas perspectivas. En 1 Corintios 12:18-26 podemos ver la importancia de cada miembro con sus distintas funciones. Nos explica como ninguno es más importante que otro, ya que cada parte del cuerpo complementa a la otra para formar un solo ser. En el caso de nuestro ministerio, cada persona complementa a la otra para llevar a cabo una labor de excelencia, pelear las batallas y formar una sola iglesia. Hoy, tienes la oportunidad de reunirte con tu ministerio, tu familia o amigos y cada una de esas personas lleva a cabo una función distinta. Pero esas diferencias ya sean de responsabilidades en la iglesia, en su trabajo, en edad, etc., no definen su importancia en el equipo. Recuerda, así como en el videojuego, no existe un ejército de un solo hombre que salga victorioso.

Dinámica: Mira a la persona que está a tu lado y menciona algo que ha hecho que te ha impactado o ayudado de alguna manera en tu vida.




59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo