Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA 8-JUNIO-2021

#IglecasaDeEstudio #CDALares #Diferente

"Ropa Nueva"

Efesios 4:22-24


¿Qué significa santidad?

Es un vestido espiritual el cual te hace separarte exclusivamente para un plan creado por Dios para tu vida. Es algo que nos distingue, y le hace saber a los demás que somos diferentes.


¿Por qué Dios nos pide que seamos santos? La palabra es clara, en Levítico 20:26 dice: Me serán santos, porque yo, el SEÑOR, soy santo y los he separado de los pueblos para que sean míos. (RVA-2015)


Ser santos es estar apartados para Dios. Entonces, ¿cómo podemos llegar a la santidad en nuestro caminar como cristianos? Primeramente amando a Dios con toda nuestra alma, con todo nuestro ser, pero sobre todo dándole nuestra mejor alabanza y adoración. Al conocerlo íntimamente y dejarnos usar por Él y para Él. Cuando amamos a Dios y lo conocemos, podemos amarnos a nosotros mismos y a los demás como Él nos ama a nosotros. Entonces podremos compartir el evangelio con cada persona que nos rodea, dando testimonio de que somos hijos de Dios.


Seamos luz en medio de las tinieblas. Tenemos que ser un ente diferente. Como dice Filipenses 2:5, Que haya en ustedes el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús,.(RVC)

Tenemos que mantenernos firmes en el Señor para poder ser luz. Si nosotros somos fieles, Él cumplirá su propósito en cada una de nuestras vidas. Sólo tenemos que dejarnos moldear para cada dia parecernos más a Él y así poder vivir una vida en santidad, separados para Dios y aprobados por Él.

 

Estudio:

Lee la porción de 2 Corintios 3:1-3 y reflexiona:

  • Si una carta de recomendación representa a una persona, ¿por qué Pablo dice que somos la carta de recomendación de Cristo?

  • Si somos cartas, ¿qué mensaje estamos llevando?

  • ¿Qué impresión se llevan las personas acerca de Cristo luego de leer nuestra vida?

 

Verdad de la Semana:

"Representemos dignamente a nuestro Señor."

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo