top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

Dios Responde a Nuestra Fe (7-MAY-19)

Actualizado: 10 jul 2021


¿Qué es la fe? Es la completa confianza en alguien o algo. Hebreos 11:1 la define así, “la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.”


Leí esto el otro día: “El mensaje de tu vida…en lo que gastas tu tiempo, dinero y energía, gritará cuanta fe has puesto en Cristo”. ¡Wow! Nuestra vida diaria es un testimonio de lo que creemos y en dónde hemos puesto nuestra fe.


En la Biblia hay tantas y tantas historias acerca de la fe, de personas que ejercieron su fe, ejemplos brutales para cada uno de nosotros. Y quisiera mencionar dos.


1) Mateo 8:5-13 – Un centurión le pide sanidad a Jesús por su siervo paralítico. Su fe era tanta que le dijo a Jesús que solo con decir las palabras, estaba seguro de que su siervo quedaría sano. Jesús mismo se asombró de su fe y lo sanó.


2) Marcos 5:21-24, 35-43 – Un jefe de la sinagoga se le acerca a Jesús pidiendo sanidad por su hija. Esto no puede haber sido fácil para él porque todos los líderes religiosos estaban en contra de Jesús. Pero decidió salir de su comodidad porque creía que Jesús la podía sanar.


¿Cuál es tu historia? ¿Ves las circunstancias tan grande que se te hace difícil creer que Dios puede hacer un milagro? ¿Eres como los que estaban alrededor del jefe de la sinagoga, pensando que ya “tu hija” ha muerto y no hay esperanza? “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible” (Mc. 9:23). Dios responde a nuestra fe. Créele a Él, y Él hará.




39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page