top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA 7-enero-2020

Actualizado: 14 mar 2020

“Un Líder Como Jesús”


John Maxwell publicó un libro en 2006 llamado Líder de 360ᴼ. El subtítulo es:Como desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización. En la parte posterior hay un lema: "¡No espere hasta que lo asciendan! ¡Comience a liderar AHORA… desde donde se encuentre!”


Ahora, eso puede sonar extraño, hasta que nos demos cuenta de que el 99 por ciento de todo el liderazgo no proviene de la parte superior. Proviene de la mitad de la organización.

Hay muchos ejemplos de este tipo de liderazgo en la Biblia. Uno genial es José. En la última parte de Génesis, José se levantó de la vergüenza de la esclavitud para convertirse en la mano derecha del faraón, gracias a su liderazgo entre los prisioneros y la corte real. Finalmente, su liderazgo fiel significaba que podía sacar a su familia de la hambruna. Y, por supuesto, el líder supremo de 360 ​​grados es Jesucristo, quien condujo al cielo y a la tierra con humildad desde el pesebre hasta la cruz.


¿Dónde puedes mostrar más liderazgo en estenuevo año? Donde sea que estés, mira a Cristo como el Líder supremo y sígalo mientras diriges a otros.


EL ENFOQUE DE ORACIÓN DE HOY:

Ora para que Dios te ayude a ser un líder fiel en el 2020, mostrando amor a los que diriges.




25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page