top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA - 5 NOV 2019

Actualizado: 14 mar 2020


Distractores Lee Números 13:26-31, Job 10:1-8 y Mateo 14:29-31.


Cada día enfrentamos situaciones, problemas, pensamientos que, sin darnos cuenta, interrumpen lo más preciado que tenemos: la conexión con Dios. Hoy quiero señalar 3 distractores en nuestras vidas y 3 personajes narrados en la Biblia con quienes nos podemos identificar. Primero: duda (Números 13:26-31), segundo: tristeza (Job 10:1-8) y por último: miedo (Mateo 14:29-31). Cada una de estas personas atravesó una situación en sus vidas donde debían tomar una decisión, debían reaccionar. Recientemente escuché a un pastor decir “obtendrás lo que declares”. Cada persona en dichos versículos obtuvo lo que declaró. Los 10 espías declararon miedo y perdieron la oportunidad de entrar a la tierra prometida; Job habló de su gran tristeza y pensó que Dios lo había abandonado; y Pedro tuvo miedo y comenzó a hundirse.


No sé en cuál situación te identifiques, pero estoy segura que Dios no quiere que vivamos distraídos. Por eso, nos dejó Su Palabra y adelante vamos a ver 3 pasos para vivir según sus promesas, no según nuestras distracciones.


1) Obedece Su Palabra: Juan 14:21

2) Declara Su Palabra: Salmos 118:17

3) Actúa según Su Palabra: Lucas 5:5


La próxima vez que alguna emoción intente distraerte, recuerda esos tres pasos y recuerda que Su palabra prevalecerá, Sus promesas son reales y Su propósito se cumplirá en ti. Pero es nuestra responsabilidad mantenernos enfocados en quien nos llamó y en Su fidelidad.




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page