Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA 3 septiembre 2019

Actualizado: 14 mar 2020

#iglecasa #CDAlares #gamer #proximonivel


“TETRIS (1984)”

Lee Efesios 4:14-16.


El objetivo del juego de TETRIS es manipular las piezas (bloques) del juego moviéndolas de lado y/o girándolas para que formen una línea horizontal sólida sin espacios. Esto despeja la fila, y una vez se borra un cierto número de líneas, el juego entra en un nuevo nivel. A medida que avanza el juego, cada nivel hace que los bloques caigan más rápido, y el juego termina cuando la pila llega a la parte superior del campo de juego y no pueden ingresar nuevos bloques.


De la misma manera, con lo que llenamos nuestros ojos, oídos, cabeza y vida, comienza a acumularse y asumir el control. Por lo tanto, depende de nosotros.


¿Quieres ser el mismo de siempre? ¿Quieres que tu caminar espiritual con Dios sea el mismo de siempre? Entonces sigue haciendo lo que estás haciendo. O puedes decidir hacer pequeños cambios, disciplinarte con pasos pequeños, y poco a poco, esos "bloques" no-edificantes en tu vida se dividirán y serán reemplazados con "bloques" que te edifiquen y te lleven al siguiente nivel en tu relación con Dios. Tu relación con Dios depende de ti. Tu nivel de compromiso depende de ti. ¿Cuál será tu próximo movimiento?


Aplicación: Escribe una nueva disciplina que comenzarás esta misma semana para ir al próximo nivel. Sé específico. Por ejemplo: visitar a alguien una vez al mes, leer 2 capítulos en la Biblia diario, orar con tu conyugue cada mañana, servir en un ministerio nuevo, etc. Pequeñas disciplinas realizadas de manera consistente conducen a grandes resultados con el tiempo.




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo