top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

IGLECASA 27 agosto 2019

Actualizado: 14 mar 2020


Él es Digno Lee Apocalipsis 4:11.


Cuando nadie nos ve, cuando más nos duele, cuando el peso a cargar es demasiado, estalla una necesidad de adoración. Cuando todo parece estar bien, cuando recibimos algo que esperábamos, estalla una adoración en agradecimiento. Pero, ¿qué pasa si en vez de adoración, estalla coraje? o ¿en vez de agradecimiento, nos olvidamos de nuestra necesidad constante de Dios? Muchas veces limitamos nuestra adoración a una situación específica en nuestras vidas cuando en realidad la razón constante y más importante es que Él es digno.


En Apocalipsis vemos la palabra digno. Dios es digno de toda adoración en todo momento. Y ese debe ser nuestro enfoque, no esperar a que algo ocurra en nuestras vidas, tampoco esperar a un viernes o un domingo por un culto. Nuestra adoración es nuestro estilo de vida, nuestro testimonio, nuestra obediencia, nuestra fe, nuestra humildad. Es un estilo de vida, porque Dios es merecedor de una adoración en todo momento, durante toda nuestra vida.

Esta semana puede ser una donde nuestro estilo de vida en adoración sea prioridad. Sin importar nuestra situación actual, simplemente porque Él es digno.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page