Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA 26-MAYO-2020

#Iglecasa #CDAlares #ListosParaUsar



"Listos para usar"

Juan 15:16

¿Alguna vez fuiste el último en ser elegido? ¿Haz sentido que eres ese al que nadie quiere en su equipo? No para Dios. Qué increíble es saber que somos amados por Dios y que Él nos escogió primero. Él nos tomó de lo vil y lo menospreciado del mundo y comenzó un proceso para sacar lo mejor de nosotros. Un proceso para moldearnos conforme a su propósito. La obra final puede que aún no esté completa, pero va camino a serlo. Dios la perfecciona cada dia, pero Él quiere utilizarte aún sin estar terminado.


Dios quiere que des frutos que permanezcan, pero para que eso ocurra es necesario tener fe. Si leemos Hebreos 11, veremos que se habla de los héroes de la fe. Todos ellos dieron fruto que permaneció, por eso la Biblia nos narra sus hazañas. Pero ninguno de ellos fue perfecto. Aun así, Dios los usó, porque entendieron que caminar en fe era parte del proceso para llegar al propósito.


Piensa en tu propio testimonio. Mira atrás y piensa en todo lo que has tenido que pasar. Piensa en esas veces donde te sentiste solo, donde pasó por tu mente que no eras bueno en nada, donde pensaste que Dios se había olvidado de ti y quisiste dejarlo todo. Todo eso era parte de tu proceso. En esos momentos difíciles Dios se iba a glorificar. Mira ahora donde has llegado, has visto como con Él has podido seguir adelante. Has visto como has sido instrumento en sus manos y has podido dar frutos. En medio del proceso tuviste que confiar y caminar, pero ahora puedes darle gloria. (2 Corintios 4:17)


Aún queda mucho camino por recorrer, pero quiero decirte que eres más que una obra sin terminar, eres una obra lista para ser usada. El tiempo del proceso no ha acabado, pero es tiempo de dar frutos. Jesús dijo en Juan 15:1-2 que toda rama que diera fruto sería limpiada para que produjera más fruto. Dar frutos para nuestro Señor es parte del proceso, y si podemos confiar en Dios y entregarnos en sus manos, seremos vasijas listas para usar.

Verdad de la Semana:

“Eres una obra lista para ser usada.”

72 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo