Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA 24 septiembre 2019

Actualizado: 14 mar 2020

#iglecasa #CDAlares #gamer #proximonivel


PACMAN (1980)Lee 1 Pedro 5:8-9, Efesios 6:10-20, Santiago 4:7.


Aunque nunca hayas jugado Pacman, sabes lo que es. ¿Cuál es el objetivo de este videojuego? El jugador navega a Pacman a través de un laberinto y tiene que recoger todos los puntos de colores para pasar al siguiente nivel. Pero mientras intenta recogerlos, unos fantasmas lo persiguen y tratan de matarlo.


Esta es nuestra vida. Mientras paseamos por el laberinto de la vida tratando de llegar al siguiente nivel, llenándonos espiritualmente a través de la oración, el ayuno, el estudio de la Biblia, la comunión con otros creyentes, etc., el enemigo viene como un león rugiente para devorarnos (1 Pd 5:8). El enemigo no solo busca distraerte, tentarte o sacarte un poco del rumbo. Él está buscando devorarte. Pero debemos recordar algo crucial. El diablo es vicioso pero no victorioso. Y tienes todo lo que necesitas para derrotarlo. 1 Pedro 5:8-9 nos da tres claves: 1. Ser sobrio y atento. 2. Resiste al diablo (Efe 6:11, Stg 4:7). No podemos permanecer pasivos. Debemos resistir activamente al diablo manteniéndonos firmes en nuestra fe, y lo hacemos poniéndonos la armadura COMPLETA de Dios (Efesios 6:10-20). 3. No estamos solos en esta batalla. Estamos unidos como un cuerpo de creyentes tanto por nuestro amor compartido por Cristo como por nuestro sufrimiento compartido por Él.


Aprovecha el poder de la Palabra de Dios diariamente porque cuando lo haces, Satanás queda sin poder. (Ver Lucas 4:1-13 – La Tentación de Jesús en el desierto) Así serás victorioso y pasarás al próximo nivel.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo