Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA 17-marzo-2020

Actualizado: 9 mar 2020

#iglecasa #CDAlares #PazYFe


“Paz y Fe”

Lee Efesios 6:15-16


Para los soldados romanos el calzado era bien importante para la batalla ya que sus enemigos dejaban palos filosos en la tierra para perforar sus pies. El calzado le otorgaba seguridad y confianza. Así como el calzado era importante para ellos también lo es para cada creyente. Debemos calzarnos con el evangelio de la paz.


¿Qué quiere decir esto? Que, así como el soldado romano a causa de sus zapatos podía pisar seguro y confiado el campo de batalla; nosotros los cristianos en la guerra espiritual que peleamos todos los días de nuestra vida podemos estar seguros y confiados que aun en medio de los momentos más difíciles, tenemos la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento. Si nos calzamos los pies con el evangelio de la paz, entonces, cada día estaremos confiados en que el Señor peleará por nosotros y esto nos traerá confianza y paz.


En Efesios 6:16 nos dice que tomemos el escudo de la fe. En los tiempos de antes en las batallas era común que los ejércitos pusieran como una clase de algodón mojado en combustible en la punta de cada flecha y las encendían en fuego y ya no eran simplemente flechas sino flechas encendidas las cuales causaban quemaduras. La función del escudo era apagar el poder de estas flechas encendidas.


Espiritualmente el escudo de la fe tiene el mismo propósito, apagar el poder destructor de las flechas encendidas las cuales son lanzadas continuamente por Satanás y su ejército cuyo objetivo es aniquilar la fe del creyente. No dejes que tu fe se debilite, Satanás no tiene parte ni suerte contra aquellos que toman el escudo de la fe.


Verdad de la Semana:

“Cálzate y toma tu escudo”

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo