Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA 14-enero-2020

Actualizado: 14 mar 2020

#iglecasa #CDAlares #Expectativas


“Expectativas”

Lee Marcos 1:40-45; Marcos 5:21-43.


Hay una canción que dice: “La atmosfera de la expectativa es el terreno para los milagros”. Yo personalmente no sé mucho de agricultura, pero entiendo que un agricultor que tiene mucho éxito y vende muchos productos no tiene una finca de 5 pies de tamaño. Así mismo pasa en nuestras vidas. Para recibir los enormes milagros de nuestro Dios, no tiene sentido tener un terreno pequeño.


No cabe duda de que Jesús tiene la habilidad y el deseo de cambiar tu vida por completo, lo mejor de todo, es que siempre será para mejor. Enfócate en este nuevo año en tener expectativas para tu mejor año. Dios no es mediocre ni tiene un plan para que vivas en mediocridad, pero requiere valentía y confianza en Él. Tan pronto aquel leproso se le acercό a Jesús y le pidió ser sano, su vida cambió. Tan pronto aquella mujer tocó el manto de Jesús, su vida cambió. Tan pronto Jairo buscó a Jesús, su vida y la de su hija cambiaron. Pero cada uno se acercó en fe y valentía, con la expectativa de que El Rey tenía el poder para traer sanidad a sus vidas. Tan pronto comiences a acercarte a Dios con la expectativa de algo grande, definitivamente tu vida cambiará.


EL ENFOQUE DE ORACIÓN HOY:

Pídele a Dios que continúe trabajando en tu vida. Mantén tus expectativas altas, confiando en nuestro Dios Soberano siempre.




63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo