Buscar
  • CDA Lares

IGLECASA 10 septiembre 2019

Actualizado: 14 mar 2020

#iglecasa #CDAlares #gamer #proximonivel


“FORTNITE (2017)”

Lee Proverbios 18:21 y Filipenses 3:14.


Este videojuego es, actualmente, uno de los más utilizados. Consiste en completar misiones, buscando armas y materiales que te ayuden a construir o destruir, hasta llegar al último nivel donde te dan varias recompensas.


A través de nuestra vida y caminar con Dios nos encontramos en varias situaciones donde se nos presentan oportunidades, al igual que Fornite, de construir o de destruir. Al buscar Proverbios 18:21, vemos como algo tan simple como lo que decimos tiene tanto poder y muchas veces ni cuenta nos damos. Y de esa manera, en vez de subir de nivel, nos atrasamos o peor aún, atrasamos a los demás que nos escuchan. Debido a esto, debemos tener cuidado y enfocarnos en construir lo que nos lleve al próximo nivel.


Ahora bien, al explicar de qué consistía este juego, mencioné un detalle bien importante y es que la meta es llegar al último nivel para recibir las recompensas que el juego ofrece. Pablo menciona en Filipenses 3:14 como él prosigue hasta la meta, prosigue sobre cada obstáculo, cada situación, cada misión para lograr llegar al supremo llamamiento de Dios. Nuestra mayor recompensa no está aquí en la tierra, pero nuestra mayor misión sí. Proseguir, en cada nivel de nuestras vidas confiando que recibiremos la mejor recompensa de todas.




38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo