Buscar
  • CDA Lares

"Bootcamp"

#Iglecasa #CDALares #GuerraEspíritual

Porque no estamos luchando contra poderes humanos, si no contra malignos, fuerzas espirituales del cielo las cuales tiene modo de autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. Por eso tomen toda la armadura que Dios le ha dado para que puedan resistir el dia malo y depues de haberse preparado bien mantenerse firmes.- Efesios 6:12 (DHH)

En esta porción de la Palabra nos habla de nuestra lucha constante con el enemigo, pero también nos dice qué debemos hacer para mantenernos firmes. No porque seamos cristianos siginifica que no vamos a tener situaciones en nuestras vidas y ataques del enemigo. Por el contrario, la misma Biblia nos dice que vendrán pruebas y ataques a nuestras vidas y que tenemos que estar preparados y firmes para luchar contra nuestro adversario.


Si lo comparamos con nuestra vida secular, en una guerra el soldado se prepara física y mentalmente para poder enfrentarse a la batalla. Así mismo, nosotros como cristianos debemos de prepararnos ante los ataques del enemigo. Y ¿cómo lo hacemos? ¿Cómo debemos preparamos? La Palabra nos da las claves:

Como cristianos debemos seguir estos consejos ya que son las herramientas que nos darán la victoria ante los ataques. El enemigo sabe el potencial que hay en cada uno de nosotros y el propósito de Dios en nuestras vidas. Es por esa razón que seremos atacados espiritualmente. Por eso te exhorto a que te prepares y estés atento, porque no estamos exentos de lucha. Pero si estamos listos, Dios también está de nuestro lado y peleará junto a cada uno de nosotros nuestras batallas.

 

Verdad de la Semana:

Tengamos la disciplina para prepararnos.

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo