top of page
Buscar
  • Foto del escritorCDA Lares

¿Ya tienes escrita tu visión?

“Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.”- Habacuc 2:2 (RVR1960)

Para ponerte en marcha hacia lo que Dios te reveló necesitas saber a dónde vas. Así que escribir tu visión te ayudará a enfocarte, planificar y salir a hacer lo que te toca.

Ninguna visión se cumplirá si sólo te quedas contemplándola. Ya Dios te ha dado las herramientas, pero te toca a ti correr y realizar objetivos que te sigan acercando a lo que Dios ya te ha mostrado.


En el camino tal vez vendrán dudas, tropiezos, momentos de victorias, y momentos de caídas. Pero que todo eso sea el impulso para alcanzar y llegar al lugar designado. Será un proceso de aprendizaje, el Señor te irá formando. Si en algún momento miras hacia atrás, que sea sólo para observar lo que ya has logrado recorrer. Mantente enfocado en lo que tienes frente a ti. (Proverbios 4:25-27).


Si se te olvida la visión, vuelve y léela. No te distraigas y sigue firme . Dios quiere que Su propósito se cumpla en ti y Él te ayudará, siempre te mostrará el camino que debes seguir. (Salmo 32:8)

 

Verdad de la Semana:

Escribe tu visión y mantente enfocado.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page