top of page

DESDE TU POSICIÓN, BRILLA

  • Foto del escritor: CDA Lares
    CDA Lares
  • 10 jun
  • 2 Min. de lectura
Así nos ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra”. - Hechos 13:47

La verdad de la semana del pasado iglecasa fue “mantente firme”, pero ¿qué tal si no sólo nos mantenemos firmes? Podemos hacer algo más. Mientras somos obediente permaneciendo en el lugar que Dios nos colocó podemos ser luz para los que nos rodean. En el capítulo 13 de Hechos, Pablo y Bernabé siendo obedientes a Dios comenzaron su primera obra misionera. Intentaron hablar a los judios, pero ellos no escucharon. En su lugar, los gentiles que estaban alli les rogaron que les hablaran. Pablo y Bernabé permanecieron en el lugar al que fueron enviados, aunque la audiencia fuera diferente. Fueron luz al llevar el mensaje de Jesús a las naciones.


Aunque el mensaje no fue bien recibido por los judíos, más allá de ser un mensaje para ellos, Dios lo había destinado para los gentiles. Los gentiles se regocijaban al escuchar la Palabra de Dios y creían en Jesús. Tanto Pablo, como Bernabé y los gentiles se encontraban en el lugar (posición) indicado. Como iglesia tenemos la responsabilidad de llevar el mensaje de salvación a todos los rincones del mundo, pero debemos hacerlo desde el lugar donde Dios nos ha posicionado. Desde donde Dios te ha llamado a esperar, es desde allí que debes llevar la buenas nuevas. La pregunta más importante, ¿a dónde Dios te ha llamado a ir, o permanecer? ¿Qué estás haciendo en el lugar donde Dios te ha puesto?¿Estás siendo luz donde estás?


Nuestra misión más importante en la Tierra es ganar almas para Cristo. Marcos 16:15 dice: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, ¿desde dónde? Desde el lugar que Dios nos ha puesto. Tenemos que llevar la salvación a todo aquel que podamos para seguir conquistando almas para Cristo. Debemos enseñarles a todos a proclamar el evangelio de Jesús porque el regreso de nuestro Padre está muy cerca y debemos estar preparados. Como iglesia debemos ser esa luz en medio de estos tiempos tan difíciles para que seamos más los que disfrutemos de la eternidad con nuestro Padre Celestial.

Verdad de la Semana:

Se luz desde tu posición.

Comentários


bottom of page