CDA Lares

2 de may de 20222 min.

Fe a Prueba

#Iglecasa #CDALares #Fe

Ahora bien la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.- Hebreos 11:1

La misma Palabra nos habla de la fe, esa fe que debemos tener como creencia y esperanza personal. Quiero contarles algo que pasó en mi vida personal. En nuestro viaje misionero estuvimos cuatro días de mucha bendición, llevando alimentos, regalos, y compartiendo con gente maravillosa. Fueron momentos de mucha alegría al ver tantas caritas felices. Pero estando allá sale una orden ejecutiva en Puerto Rico, que todos los que se encontraban en países internacionales debían realizarse pruebas de Covid para poder entrar a Puerto Rico. Ahí comenzó todo.

Domingo luego de un culto poderoso que tuvimos, nos fuimos a realizar las pruebas en el laboratorio. La joven que nos hizo las pruebas estaba muy afligida. Al preguntarle, me dijo: "mi hija de un añito está con mucha fiebre y malita", y como quiera ella tenía que trabajar. Yo le dije: "crees que Dios puede hacer un milagro?". Ella me dijo que sí, y comencé a orar. Sé que Dios hizo lo suyo. En la tarde, comienzan a llegarnos los resultados de las pruebas. Para nuestra sorpresa, mi hija y yo salimos positivas al Covid, aunque yo sólo presentaba dolor de cabeza. Ahí comienza todo nuestro desespero, porque todos teníamos que quedarnos en cuarentena.

El enemigo nos desenfocó completamente. Los pastores nos abrazaron con tanto amor, sin importar que salimos positivas, y nos dicen que activemos nuestra fe pues Dios puede hacer un milagro. Todos nos tiramos de rodillas, clamamos, lloramos, y los pastores sintieron en su corazón que Dios cambiaría todo. Nos fuimos a realizar los laboratorios nuevamente y la prueba salió negativa. Dios se glorificó una vez más y nos recordó nuestro lema: "Más fe, menos miedo". Nuestra fe debe estar siempre en aquél que nos llamó. En aquél que puede cambiar todo cuando quiere y como quiere. Así que si estás pasando por alguna situación difícil, no olvides que debemos confiar, creer y activar nuestra fe creyendo en que está hecho. Aunque no lo estás viendo en el momento recuerda: "la fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible".


Verdad de la Semana:

La fé puede cambiar el resultado.

    480
    4